|  | 
| Mama!, es David Bisbal | 
La historia empieza cuando aparece Bob, un joven cadete de guardián, enviado por la super computadora, a la ciudad de MainFrame para acabar con la terrible amenaza del peligroso virus MegaByte, que esta haciendo la vida imposible a los habitantes del lugar. Sera ayudado a en llegada por Dot matrix, una joven chica propietaria del restaurante Dot´s Dinner y el entusiasta Enzo, el hermano pequeño de Dot, con una malsana costumbre de meterse en problemas por colarse en los cubos de juego, que llegan a la ciudad cuando el usuario intenta jugar a algo.
Pero no todo sera amigos, ya que se encontraran con Hexadecimal, otro virus de alta peligrosidad y con severos problemas de identidad, incluso es una artista psicótica. Ademas es la hermana de Megabyte, así que se aliarán los dos en más de una ocasión, y así ver sus objetivos cumplidos de exterminar a la mayoría de habitantes de MainFrame, y finalmente controlarlo todo.
De esta forma la única protección que tiene MainFrame, sera el joven guardián Bob que protegerá a los avitantes de los peligros los diversos ataques de los virus, y de los temibles juegos del usuario que tienen que ser ganados para que el sistema no decaiga.
Lo mejor:  La historia inicial aunque es muy básica, se mejora poco a poco, las ultimas temporadas son sublimes, incluso la trama toma un rumbo mas oscura y algo adulta. Los tintes de humor de la serie son la leche por ejemplo, los habitantes del montón de la ciudad tienen una forma rara, ya que son 1 y 0.
La parte que mas gusto de la serie es sin duda los juegos, que siempre que aparece uno es un juego diferente incluso pueden llegar a ser juegos conocidos como Mortal Combat, donde los protagonistas desempeñan el papel de NPC's. 
Lo Peor: La animación 3D de la época se a quedado muy vieja, perdiendo expresividad las caras aunque en las ultimas temporadas se mejoro mucho y no tienen la cara tan congelada, Los capítulos suelen ser autoconclusivos aunque siguen mas o menos una trama, no se hace una linea argumental totalmente fija asta la tercera temporada que ya de paso mejora esa trama inicial. Nunca terminan de matar a los malos cuando tienen la oportunidad.
 





 
Qué recuerdos que me trae esta serie, desde luego, para la animación de la época, no estaba nada mal :3
ResponderEliminar